Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2007, Núm. 266

Sumario BOE-S-2007-266:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 18 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se concede la aprobación de modelo del sonómetro integrador-promediador marca «Quest», modelo SoundPro SE/DL1, fabricado por «Quest Technologies», en USA, y presentado por «NUSIM, S.A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de octubre de 2007 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de Servicios denominado: «Creatividad, producción y difusión de una campaña de publicidad sobre promoción de la igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para mujeres de la Comunidad de Madrid, durante los años 2007 y 2008».

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 7/07: Gestión integral de residuos del Hospital Universitario «La Paz», Hospital de Cantoblanco y Centros de Especialidades del Área V.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2007-0-49: Material sanitario: Válvulas de bioseguridad para administración de tratamientos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid