Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2007, Núm. 266

Sumario BOE-S-2007-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el Proyecto integración urbana del ferrocarril en Illescas.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto estación depuradora de aguas residuales de Hellín (Albacete).

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto refundido de implantación de los planes de emergencia de las presas de Monteagudo de las Vicarías, Maidevera y La Tranquera (Zaragoza), Yesa (Navarra) y Montearagón (Huesca), pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Ebro.-Clave: 09.199.012/2111.

  • Resolución del Secretario General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anula la licitación del «Concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción del Embalse de Biscarrués y variante de carreteras. T.M. de Bisacarrués, (Huesca). Clave: 09.127.160/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia técnica a la Dirección General del Agua en trabajos de cooperación en materia de agua en Latinoamérica. Clave: 21.803.767/0411.

  • Resolución de la Ministra de Medio Ambiente por la que se anula la licitación del «Concurso para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de construcción del embalse de Biscarrués y variante de carreteras. T.M. de Bisacarrués (Huesca). Clave: 09.127.160/2112.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de oficinas de este Organismo, sitas en el edificio de calle Mahonesas, 2, y Frenería, 10, ambos en Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de obras del proyecto de acondicionamiento y reparación de la margen izquierda de la Rambla del Judío a su paso por la población de Jumilla. Término municipal de Jumilla (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de acondicionamiento y reparación de la margen izquierda de la Rambla del Judío a su paso por Jumilla. Término municipal de Jumilla (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para la elaboración de un protocolo de actuación operativa ante situaciones de emergencia por avenidas en la Cuenca del Segura. Términos municipales varios de Murcia, Albacete, Alicante, Almería, Granada, Jaén.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la dársena deportiva en un tramo de costa denominado «Cala Corral» en el término municipal de San Joseph de Sa Talaia, Ibiza (Illes Balears) (expediente 28/4855).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid