Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2010, Núm. 18

Sumario BOE-S-2010-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de asistencia técnica al proceso de gestión de las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras que derivan de diversos proyectos de ejecución. Expediente: FP.SGJ.013/2009.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana (Fase III). Clave: SE-3659.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Implementación, mantenimiento y explotación de sistemas de control automático de la calidad de las aguas, mediante estación móvil y sondas de embalses en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.078-1/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de control de acceso y vigilancia del edificio sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar en Valencia. Expediente: FP.SGR.014/2009.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto para la contratación del suministro de repuestos para la red de radares meteorológicos de la Agencia Estatal de Meteorología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a El Corchuelo, S.L., de requerimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 667/02/HU.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Secundino Madera Fernández de requerimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 327/01/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto del Acuerdo de inicio del procedimiento administrativo para la imposición de penalidades en el contrato de obra civil (57p/2007 - 09070010): Instalación de la Red de Repetidores de Radiocomunicación del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Resolución del procedimiento sancionador Nº 29/2009 del Parque Nacional de los Picos de Europa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid