Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2010, Núm. 18

Sumario BOE-S-2010-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de adjudicación de Osakidetza para la Adquisición de bolsas de extracción de sangre total para obtención de componentes sanguíneos celulares desleucocitados para transfusión y plasma, sistemas de detección bacteriana o inactivación de gérmenes y solución aditiva para producción de plaquetas.

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando la convocatoria de Concurso Público para adquisición de reactivos y análogos para el laboratorio de anatomía patológica para el Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para la contratación de "Suministro y puesta en marcha de una solución para el bloqueo y detección de virus, código malicioso y otro tipo de amenazas de seguridad en el entorno de servidores y puestos de trabajo de la red corporativa de Osakidetza".

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de la obra de construcción de 86 viviendas sociales y anejos en RCP-3, del Sector 14 Salburua, en Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de suministros que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para centros públicos de Bizkaia.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de 70 viviendas sociales, trasteros, garajes y locales en la Parcela A.220.8/2 U.E. A.M. 05.1 en el A.I.U. A.M.05 Riberas de Loyola (2ª fase) de Donostia-San Sebastián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid