Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2010, Núm. 18

Sumario BOE-S-2010-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
  • Orden TIN/38/2010, de 5 de enero, por la que se dispone el cese de don Justino Manuel García del Vello Espadas, como Subdirector General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para ofrecer información sobre el programa de ayudas complementarias al retorno voluntario de inmigrantes.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Social de la Marina de fecha 1 de enero de 2010 para la licitación de las obras de reforma de la planta baja en la Casa del Mar de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Abierto nº 3/10, relativo al servicio de traducción e interpretación.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Abierto nº 2/10, relativo al servicio de consultoría en materia de gestión de prestaciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial del S.P.E.E. en Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid