Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2010, Núm. 18

Sumario BOE-S-2010-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras para la ampliación del edificio de la Capitanía Marítima de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Trabajos de tratamiento de madera de la senda peatonal en la margen izquierda de la Ría del Odiel".

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la "Elevación calzada autoterminal" OB-GP-P-0401/2001. Ref. Servicio de Contratación: 104/2009.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo Albacete-La Encina-Alicante del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 18 de diciembre de 2009, por el que se ordena la contratación de las obras del proyecto de "Transformación del túnel de entrada al edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en vestíbulo para el centro de control de accesos, información y registro". Número de expediente: I-2009/33.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución de la Fase 1 y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de las instalaciones de señalización, telecomunicaciones fijas, control de tráfico centralizado, protección y seguridad y sistemas de protección del tren, para el tramo Ourense-Santiago de Compostela, del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad". (Expediente 3.9/3700.0357/7-00000).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la Contratación de las obras del Proyecto de "Renovación del calado de la bocana y canal de entrada del Puerto de Gandia".

  • Resolución de fecha 18 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 24 máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en zonas restringidas, del Aeropuerto de Lanzarote (Expediente Número: ACE/001/10).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto modificado n.º 1 "Mejora local. Aparcamiento de vehículos pesados. A-1, Autovía del Norte, punto kilométrico 98 (Santo Tomé del Puerto), punto kilométrico 116 (Boceguillas), y punto kilométrico 159 (Aranda de Duero), y A-2, Autovía del Nordeste. Punto kilométrico 151 (Medinaceli) y punto kilométrico 167 (Arcos del Jalón). Provincias de Segovia, Burgos y Soria. Clave: 39-BU-4120.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid