Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2010, Núm. 18

Sumario BOE-S-2010-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral sobre la adjudicación del procedimiento sobre el servicio de limpieza, recogida de residuos y distribución de ropa del Hospital Comarcal del Baix Llobregat.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del edificio e instalaciones del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de Vallbona d'Anoia.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el cual se deja sin efecto la licitación de un contrato de servicios para la conducción y mantenimiento de instalaciones en varios edificios del Departamento.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento integral, tanto correctivo como preventivo, de la flota de los vehículos propiedad de la Dirección General de Policía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, ECF/ /2009 de 17 de diciembre, de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación Trinitat, en el término municipal de Barcelona (exp. 08/33146).

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, ECF/ /2009, de 3 de diciembre, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la reforma SE Maragall de 220 kV con la instalación de una celda de línea y dos celdas de acoplamiento longitudinal, en el término municipal de Barcelona (exp. 09/1353).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territorials en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del Proyecto de las instalaciones de gas natural de la red de suministro en MPB a Els Alamús, addenda para el cambio de emplazamiento de la estación de regulación y medida (exp. DICT 25-00034556-2009).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en LLeida, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del Proyecto de las instalaciones de la red de alimentación a la estación de regulación y medida de APB/MPB de Els Alamús, addenda para el cambio de emplazamiento de la estación de regulación y medida (exp. DICT 25-00034565-2009).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid