Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2010, Núm. 188

Sumario BOE-S-2010-188:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión con destino a Hospital Costa del Sol y Hospital de Alta Resolución de especialidades de Benalmádena, centros dependientes de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se convoca licitación pública para los servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial de Roquetas de Mar (Almería) (270/2009).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se convoca licitación pública para los servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial de Lora del Río (Sevilla) (275/2009).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio, Servicio para el mantenimiento de Software de la Consejería de Cultura.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, de 27 de julio de 2010, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Servicio de Pruebas Externas de Laboratorio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de inscripción de la Indicación Geográfica Protegida "Aceite de Jaén".

  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea aérea de media tensión a 20 kV con origen en LAMT Petra-Huétor y final en LAMT Salar-Moraleda en el término municipal de Huétor-Tájar (Granada). Número de expediente 10.678/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid