Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2010, Núm. 188

Sumario BOE-S-2010-188:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 16 de julio de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid y la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, por el que se regula la utilización de la red básica de almacenamiento público por parte de las cooperativas cerealistas asociadas en las federaciones y uniones de la citada Confederación.

Organizaciones interprofesionales
  • Orden ARM/2139/2010, de 16 de julio, por la que se extiende el Acuerdo de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, al conjunto del sector, y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar actividades de promoción de los productos del cerdo ibérico, mejorar la información y conocimiento sobre las producciones y los mercados, y realizar programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios, para las campañas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

  • Orden ARM/2140/2010, de 16 de julio, por la que se extiende el Acuerdo de la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, al conjunto del sector, y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar campañas de promoción de la aceituna de mesa, mejorar la información y conocimiento sobre las producciones y los mercados, y realizar programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios, para las campañas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

  • Orden ARM/2141/2010, de 16 de julio, por la que se reconoce a la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre, como Organización Interprofesional Agroalimentaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio para mantenimiento y mejora del inventario de vertidos en la Cuenca del Tajo".

  • Resolución de la Dirección General del agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para realización del estudio del estado actual del sistema de saneamiento de la ciudad de Ibiza y redacción del anteproyecto de las actuaciones necesarias para su adecuación. Término municipal de Ibiza (Islas Baleares). Clave: 11.307.464/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería, notificando el traslado al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, del expediente relativo a los recursos contencioso-administrativo nº 452/10 interpuesto por don Andrés C. Elvira Lechuz, en nombre y representación de Greenpeace, y recurso nº 466/10 interpuesto por don Pablo Alameda Gallardo en representación de Azata Patrimonio, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid