Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2010, Núm. 188

Sumario BOE-S-2010-188:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta notarial de don Nicolás Castilla García, Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias.

  • Anuncio de subasta notarial de finca hipotecada del Notario de Arenys de Mar, doña Gloria Miñana Galdón.

  • Anuncio de la Sociedad Pública Foral, Centro de Cálculo de Álava, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso abierto, para la contratación de mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio de licitación de Regesa Aparcaments i Serveis, S.A., para las obras de construcción de las Fases II, III y IV del aparcamiento situado en la calle Almogàvers, núm. 209, interior, de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Pasarela de pagos que soporte la gestión de cobro en la Oficina Postal Virtual de Correos (módulo financiero OV2)".

  • Acuerdo de la sociedad "Barcelona de Serveis Municipals, S.A.", de 28 de julio de 2010, por el que se adjudica provisionalmente el "Acuerdo Marco relativo al Diseño, Suministro, Colocación, Puesta en marcha de los cuadros eléctricos y sistemas de supervisión y control local, remoto y centralizado, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de control de los cuadros eléctricos de Barcelona de Serveis Municipals, S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid