Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2010, Núm. 188

Sumario BOE-S-2010-188:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato consistente en suministro de gasóleo "Tipo C" para calefacción con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato consistente en suministro de legumbres y conservas para los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de implantes cocleares (Expte. 02/2011/8003).

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid