Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2010, Núm. 188

Sumario BOE-S-2010-188:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por el que se convoca concurso para la licitación de la "Asistencia técnica para la elaboración del estudio de impacto ambiental de las nuevas rampas Ro-Ro y de la línea de atraque del puerto pesquero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación de la Asistencia Técnica a la dirección de la obra "Atraque para grandes buques en los muelles de poniente del puerto de Palma".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación para el otorgamiento de la explotación de las redes de abastecimiento de agua dulce y red de saneamiento, titularidad de la Autoridad Portuaria de Vigo, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo en el término municipal de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Construcción de pabellón 8 en el Muelle de Molinao del Puerto de Pasajes".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se dispone la publicación del Acuerdo adoptado el 22 de junio de 2010, en el procedimiento de recuperación posesoria de la finca H-48.0031-0451 (parcela 93, polígono 29, término municipal de Amorebieta).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid