Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 2014, Núm. 30

Sumario BOE-S-2014-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud en el tramo Plasencia-Mérida".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso para la licitación de las obras "Ampliación de la red ferroviaria interior del Puerto de Marín".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso para la licitación de las obras "Prolongación del muelle comercial sur".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de octubre de 2013 de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Coria-Salamanca-Barcelona, con hijuelas (VAC-053) AC-MOD-261/2012.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid