Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 2014, Núm. 30

Sumario BOE-S-2014-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto del contrato administrativo especial de aprovechamiento de 33 lotes de madera aserrada existente en las instalaciones del Aserradero de Valsain en el monte Matas de Valsain, n.º 1 del CUP de la provincia de Segovia, en el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto del contrato administrativo especial del aprovechamiento de cinco lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de diversos cantones del Monte Pinar de Valsain, n.º 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto del contrato administrativo especial para el arrendamiento y explotación del Aserradero de Valsaín (tratamiento y venta de madera), en el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de línea aérea de media tensión para suministro de energía eléctrica a la potabilizadora de Sierra de la Espada (Mu/Molina de Segura). Expediente: O-09/12-20.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyectos y gestión de obras, servicios y suministros, para el área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-12/12-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/13 de reparación del aprovechamiento hidroeléctrico de Cajal (Mu/Ojós). Expediente: O-01/13-26.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/13 de mejora del entorno de la potabilizadora y depósito de Lorca (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Región de Murcia. Expediente: O-01/13-27.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de supervisión, control y vigilancia de las obras de control centralizado de instalación de fibra óptica y nuevas instalaciones de telecontrol en la Zona 4.ª (Mu/Varios). Expediente: V-02/13-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/12 de renovación del Canal de Murcia- segregación Tramo I- Hms 0 al 45 (Mu/Molina de Segura). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-07/12-26.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/12 de renovación del Canal de Murcia segregación tramo III - Hms. 81,6 al 142,8 (Mu/Varios). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-08/12-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de documentación ambiental y apoyo en la gestión ambiental de actuaciones financiadas Fondos Europeos del período 2007-2013. Expediente: V-11/13-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de elaboración de estudios e informes hidráulicos y estructurales para el área de proyectos y obras. Expediente: V-05/13-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de tratamiento de herbicida para las instalaciones de la zona 5.ª de explotación de redes. 2014-2015 (Mu/Varios). Expediente: V-09/13-14.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Acondicionamiento del cauce y márgenes del Río Badella a su paso por el núcleo de Bande (Ourense)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid