Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 2014, Núm. 30

Sumario BOE-S-2014-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones
  • Resolución de 22 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades por el que se designan los miembros de las comisiones de acreditación nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Formación profesional
  • Resolución de 17 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de diciembre de 2013, por el que se distribuye el crédito destinado a las comunidades autónomas, para financiar actividades para la mejora y difusión de la formación profesional y para la acreditación de competencias profesionales.

Premios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el procedimiento para la concesión del certamen de fotografía sobre cultura popular, correspondiente a 2013.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el procedimiento para la concesión del Premio de Investigación cultural "Marqués de Lozoya", correspondiente a 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid