Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 2014, Núm. 30

Sumario BOE-S-2014-30:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante sobre formalización del contrato de "Suministro del módulo de gestión patrimonial "GPA" integrado con la aplicación de gestión económico-contable "Sicalwin" para las Entidades Locales de la provincia de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Reparación, Reposición y Mantenimiento de Áreas Infantiles, Circuitos Biosaludables y Mobiliario Urbano".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz de formalización de contrato del servicio de conservación, mantenimiento y modificación de las instalaciones de alumbrado público, vario y ornamental de la ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Apoyo y Asistencias Técnicas en la Realización de Actividades en Teatros y Salones de Actos del Ayuntamiento".

  • Resolución del Consejo de Gerencia del Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convocando licitación para contratar la póliza de seguro de accidentes de los participantes de las actividades promovidas por el Patronato Municipal del Deporte de Coslada.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de piezas y tuberías de fundición para el Servicio de Explotación de Agua y Saneamiento de Donostia / San Sebastián".

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias de la Corporación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para servicios de mantenimiento, conservación y gestión energética, reforma y renovación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización en los edificios municipales del Ayuntamiento de Bilbao y de las Entidades del sector público dependientes del Ayuntamiento de Bilbao adheridas a este acuerdo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y productos sólidos (vending) en los distintos edificios del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios para la organización e instalación de estructuras temporales para eventos que requiera la Coordinación General de la Alcaldía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid