Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 2014, Núm. 30

Sumario BOE-S-2014-30:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de desinsectación, desratización y desinfección de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud de la Provincia de Sevilla. Expediente CCA. 6J2B6SQ. (2013/027451).

  • Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos. Expediente. CCA.+DNKYFN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de productos de lavado de ropa para el centro provincial de procesado de ropa hospitalaria y productos de limpieza para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 69DNF7E.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de O.R.L. (Subgrupo 01.17 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +GNGFA5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis vasculares de radiología vascular y neurorradiología (Subgrupo 04.02 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +ZP1TW3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación mixta de suministro de los víveres necesarios para la elaboración de las dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y de los servicios complementarios a dicho suministro, con destino a los centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. +SZK8GL.

  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro medicamentos. Expediente CCA. 6NW4YHF.

  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro genérico para higiene y protección. Expediente CCA. 69CL7BN.

  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de Gestión de los Sistemas de Información desarrollados por la empresa Telvent Global Services, S.A.U., para los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6E96LJJ (2013/134177).

  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro medicamentos.Expediente CCA. 637V42L.

  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios para la gestión externa de residuos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 66UN2UJ (2013/139670).

  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro medicamentos. Expediente CCA. 6WEQZ+L.

  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de bolsas de donación de sangre cuádruples sistema arriba y abajo con un filtro para hematíes y el arrendamiento y el mantenimiento de las máquinas necesarias para la realización del fraccionamiento de sus componentes sanguíneos, con destino a los Centros de Transfusión de la Red Transfusional de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expediente CCA. +JMVXKJ (2013/044841).

  • Resolución de 29 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos. Expediente CCA.6C7NCF6.

  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento y suministro de licencias del software Microsoft para los Sistemas de Información empleados por los Hospitales y Distritos del SAS, cofinanciado en un 40,57% con Fondos FEDER, en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. 6R-VQBJ (2013/188124).

  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de la infraestructura hardware de backend para las bases de datos del proyecto Diraya del SAS, cofinanciado en un 80 % por el Fondos FEDER en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. 6-U27EW (2013/275147).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la denominación de origen protegida "Estepa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid