Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2018, Núm. 71

Sumario BOE-S-2018-71:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director del Patronato de La Alhambra y Generalife por el que se ordena licitación del expediente del servicio de tratamiento y análisis de datos de los procesos de la comercialización y de los accesos de la visita pública del Patronato de La Alhambra y Generalife.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se convoca licitación pública para el Servicio de vigilancia, control y protección por vigilantes de seguridad y auxiliares de servicio con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se anuncia la formalización del contrato de Limpieza de la Residencia para personas con discapacidad gravemente afectadas "Zaytum" de Linares y del Centro de Valoración y Orientación de Jaén. Expediente 12CISPS/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, se declara en concreto la Utilidad Pública y se aprueba el Proyecto de Ejecución de adecuación de línea aérea 132 Kv Baza-Quesada entre los apoyos 66 y 67 para la Entrada-Salida en nueva subestación Pozo Alcón, en el t.m. de Pozo Alcón (Jaén). Expte AT- 3970-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid