Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2018, Núm. 71

Sumario BOE-S-2018-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 18 de enero de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de telecomunicaciones de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento microinformático de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza de la nueva sede de la Casa del Mar en Vilagarcía (C/: A. Cerecedo nº 8) y de las Casas del Mar de las Direcciones Locales dependientes de la misma durante el periodo 1/04/2018 a 31/03/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid