Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2018, Núm. 71

Sumario BOE-S-2018-71:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se publica el Convenio con Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, SA, para la organización conjunta de diversas actividades de la décimo cuarta edición del festival "Ellas Crean".

  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de dirección facultativa de las obras de finalización y actualización de las obras de ampliación y reforma del Centro de Salud El Tarajal de Ceuta y la aprobación, control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud. Expediente: PA 2018/002.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos sanitarios (prótesis traumatológicas de hombro), para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración del Estado. Expediente: AM 2018/007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid