Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2018, Núm. 71

Sumario BOE-S-2018-71:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo de licitación para la contratación del Servicio de conservación, entretenimiento y renovación de las instalaciones de alumbrado público exterior y red semafórica de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) entre C.T. "Ambulatorio Mutua" – C.S. "Telefónica Otero" – C.T. "Estadio Alfonso Murube".

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de un nuevo centro de transformación denominado "Calle Bolivia" y trazado de dos líneas eléctricas subterráneas de media tensión de 15 kV entre C.T. "Romero de Córdoba - Calle Bolivia" y C.T. "Calle Bolivia – Mercado San José".

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) entre C.T. "Mercado Barriada Sanjurjo" – C.S. "Hospital Militar" – C.T. "General Sanjurjo" – C.T. "Reyes Católicos" – Arqueta de empalme Morro – C.T. "Magisterio".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid