Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2018, Núm. 71

Sumario BOE-S-2018-71:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación del expediente de declaración como bien de interés cultural con categoría de monumento de Son Bunyola, del término municipal de Banayalbufar.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Villa de los Realejos. Objeto: Suministro con instalación de elemento de juegos infantiles en diversas plazas y parques infantiles. Expediente: SU/2018/2.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Villa de los Realejos. Objeto: Servicio de limpieza de colegios y otras instalaciones municipales del ayuntamiento de Los Realejos. Expediente: SER/2018/9.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por el que se convoca licitación pública para el servicio de telecomunicaciones de voz y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por el que se convoca licitación pública de suministro, mediante renting, de contenedores para la recogida de los residuos sólidos urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el Pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación de las prestaciones del servicio de celaduría en los centros dependientes del Área de Servicios Sociales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Ejido por el que se publica la formalización del contrato de concesión de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (r.s.u.), recogida selectiva de envases ligeros y de papel cartón, limpieza viaria urbana, limpieza de playas y gestión del punto limpio en el término municipal de El Ejido.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación pública de los trabajos de señalización especial de eventos públicos y la conservación, mantenimiento y nueva instalación de la señalización horizontal y vertical en las vías públicas del término municipal de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación pública del servicio de gestión, explotación, conservación, mantenimiento y suministro de los equipos y sistemas de redes semafóricas en el término municipal de Salamanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Adquisición de pantalones de servicio de verano para la uniformidad reglamentaria destinados al Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) de licitación de la contratación del servicio de portería, control de accesos, limpieza, conservación y reparación ordinaria de bienes, equipos e instalaciones de las instalaciones deportivas de Alfaro (Polideportivo Municipal, Pabellón Gonzalo de Berceo y Pabellón O.E.M.).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato denominado "Recogida de residuos a través de las centrales i redes de recogida neumática del Eix Macià, Centre, Can Llong y Can Gambús de la ciudad de Sabadell que incluye la gestión y su mantenimiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara sobre formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de comunicaciones del Ayuntamiento de Guadalajara.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos de educación infantil y primaria y determinados edificios e instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de la red semafórica y control de accesos de vehículos al centro del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación del contrato de servicios y sistemas de telecomunicaciones de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación para la contratación del Acuerdo Marco de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca la licitación de la contratación del servicio de programa de turismo social para toda la población de la provincia de Zaragoza con destino a París, año 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca licitación pública del contrato privado de servicio para la contratación de las pólizas de seguros de vehículos y edificios del Ayuntamiento de Majadahonda Lote I y Lote II, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de formalización del contrato de "Desarrollo del programa municipal de actividades acuáticas y prestación del servicio de socorrismo en las piscinas municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Construcción de Escuela Infantil en Avda. M.º De Silos, n.º 57, C/V Avda. M.º Caaveiro, Montecarmelo. Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para edificios y dependencias del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de transporte para actividades deportivas y socioculturales de ocio y tiempo libre de distintas Concejalías del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Firgas de la formalización del contrato de suministro y obras para la instalación, conexión y puesta en funcionamiento de planta de tratamiento de oxidación de manganeso.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres por el que se convoca la licitación del servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos, Servicios de limpieza vial y mantenimiento de la deshechería de Figueres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid