Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de mayo de 2018, Núm. 123

Sumario BOE-S-2018-123:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que hace pública la formalización del contrato de servicio de depósito y tratamiento de los residuos inertes recogidos en el municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se publica la formalización del contrato relativo al mantenimiento y renovación de instalaciones de alarma contra intrusión e incendios en dependencias municipales, instalaciones deportivas y colegios públicos.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicios docentes externos para la ejecución de cursos de formación. Exp. 266/17.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se informa de la rectificación de error en el Pliego de Cláusulas Administrativas que han de regir la Contratación del Servicio de Mantenimiento de los equipos y elementos hardware y software existentes en el Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como de la ampliación de plazo para presentar oferta.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Prestación, por concesión, de los servicios municipales de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria, limpieza parques-jardines y gestión del punto limpio del municipio de Cuenca. Expediente: 19/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Hacienda y Comunicación del Ayuntamiento de Torrepacheco. Objeto: Servicio de Atención a la Infancia y Conciliación de la vida laboral, personal y familiar del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. Expediente: SE25/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de replantación extraordinaria del arbolado viario en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Barrio de Argüelles y zonas aledañas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laviana de rectificación de errores materiales en Anexo VI del Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de Prescripciones técnicas del Lote I y II de la licitación del servicio de limpieza de edificios municipales, centros escolares y edificios e instalaciones deportivas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid