Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2018, Núm. 124

Sumario BOE-S-2018-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Extracción de aguas subterráneas en la zona regable del Campo de Cartagena (Murcia). Masas de agua subterránea Campo de Cartagena (070.052), Cabo Roig (070.053) y Triásico de Los Victorias (070.054).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato para la contratación de las obras de estabilización del desprendimiento de la ladera izquierda del Embalse del Rumblar en la zona sobre la presa y nuevo acceso a Pie de Presa. Término municipal de Baños de la Encina (Jaén).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato para la contratación de los servicios de mantenimiento y conservación de las Redes Viales de titularidad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Sevilla y Córdoba.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato para la contratación de las obras de acondicionamiento de camino de servicio de la Zona de Guadalmellato, Tramo 3, Camino CH-2. T.M. Almodóvar del Río.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato para la contratación del Servicio para el seguimiento y soporte técnico en la tramitación de los convenios regulados en la Ley 40/2015 de 1 de octubre, y de las encomiendas de gestión y licitaciones reguladas por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid