Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2018, Núm. 124

Sumario BOE-S-2018-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la Adenda 2 al Convenio con la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SA, y las Entidades Públicas Empresariales Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y ADIF-Alta Velocidad, para la promoción y construcción de determinadas infraestructuras ferroviarias.

Delegación de competencias
Pliego de prescripciones técnicas generales. Carreteras y puentes
  • Orden FOM/510/2018, de 8 de mayo, por la que se modifica la Orden FOM/2523/2014, de 12 de diciembre, por la que se actualizan determinados artículos del pliego de prescripciones técnicas generales para obras de carreteras y puentes, relativos a materiales básicos, a firmes y pavimentos, y a señalización, balizamiento y sistemas de contención de vehículos.

Practicaje portuario
  • Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Terminal Marítima de Alúmina Española en San Ciprián, Huelva, Garrucha/Carboneras, Valencia, Castellón, Barcelona y La Luz y Las Palmas/Salinetas/Arinaga.

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de mayo de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Fiestas Populares.-2018. Festival La Celestina. La Puebla de Montalbán" y "12 MESES 12 SELLOS.- 2018. Catedral de León. León".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la instalación de un laboratorio analítico especializado en el sector agrícola y agroalimentario, en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Motril (Granada), aprobada por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se someten a información pública las servidumbres aeronáuticas de varias instalaciones radioeléctricas para la navegación aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril sobre otorgamiento de modificación sustancial de concesión otorgada a la mercantil Transgranada, Sociedad Anónima, en el Muelle de Graneles del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Consignaciones y Estibas Motril, Sociedad Limitada, para ocupación de instalaciones en el Muelle de Poniente del Puerto de Motril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid