Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2018, Núm. 124

Sumario BOE-S-2018-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Coordinación del distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid para la formalización del contrato de servicios Programa integral de mejora de la convivencia en colegios e institutos del distrito de Retiro (dos lotes).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi sobre la formalización del contrato que tiene por objeto la sustitución de césped artificial y el equipamiento deportivo complementario de los campos de fútbol de San Jorge y San Pedro.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Obras de reforma del sistema de climatización en el Centro Cultural Aravaca y Oficina Auxiliar del Distrito.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de edición de la publicación municipal La Plaza de la Constitución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Coria del Río sobre la formalización del contrato administrativo mixto de suministros y servicios para servicio integral con garantía total del alumbrado público y los edificios municipales.

  • Resolución del organismo autónomo foral Kabia por la que se declara desierta la licitación correspondiente al expediente de contratación 2GBE0226/2018 del servicio de residencia en el centro residencial para personas mayores de Zumaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid