Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de junio de 2018, Núm. 155

Sumario BOE-S-2018-155:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, para fomentar e impulsar la prevención y preparación para la reutilización de residuos a través de la economía social y solidaria.

  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en relación con el desarrollo sostenible, el cambio climático, la protección de la costa y del mar y la planificación hidrológica.

  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio con la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el desarrollo de actuaciones de información, difusión y sensibilización en materia de medio ambiente.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca SGM Gantry a la nueva denominación SGM Magnetics, SPA.

  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Olympus, para incluir el modelo Vanta+Workstation.

Recursos
  • Resolución de 12 de junio de 2018, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía EPE, MP, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 15/2018, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 9.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid