Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de junio de 2018, Núm. 155

Sumario BOE-S-2018-155:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 12 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don José María Contreras Aparicio, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Córdoba, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Fernando María Gari Munsuri.

Destinos
  • Resolución de 8 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso de reposición, se modifica la de 5 de abril de 2018, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 22 de enero de 2018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 21 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por la que se dispone el cese de doña Pilar Nogales Perogil como Subdelegada del Gobierno en Badajoz.

  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se dispone el cese de don Jorge Ramón Sierra Viu como Subdelegado del Gobierno en Tarragona.

  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se dispone el cese de don Juan Manuel Sánchez-Bustamante de la Herrán como Subdelegado del Gobierno en Girona.

  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se dispone el cese de doña María Inmaculada Manso Ferrandiz como Subdelegada del Gobierno en Lleida.

  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por la que se dispone el cese de don José Carlos Bote Saavedra como Subdelegado del Gobierno en Cáceres.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 14 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 21 de mayo de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Pruebas selectivas
  • Resolución de 20 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la adhesión al Sistema de control de fondos comunitarios del periodo 2014-2020 de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden EFP/676/2018, de 21 de junio, por la que se fijan las cuotas por servicios, enseñanzas y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2018/2019.

  • Orden EFP/677/2018, de 21 de junio, por la que se fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2018/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 6 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A. y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/678/2018, de 19 de junio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de tomate en la Comunidad Autónoma de Canarias comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, para fomentar e impulsar la prevención y preparación para la reutilización de residuos a través de la economía social y solidaria.

  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en relación con el desarrollo sostenible, el cambio climático, la protección de la costa y del mar y la planificación hidrológica.

  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio con la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el desarrollo de actuaciones de información, difusión y sensibilización en materia de medio ambiente.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca SGM Gantry a la nueva denominación SGM Magnetics, SPA.

  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Olympus, para incluir el modelo Vanta+Workstation.

Recursos
  • Resolución de 12 de junio de 2018, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía EPE, MP, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 15/2018, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 9.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Federación de Empresarios de Albacete, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Deuda del Estado

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Caja Alta Servicios Editoriales, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 15 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y ZZircon Technologies, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de junio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de junio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 26 de junio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de junio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio integral de prevención de riesgos laborales, atención médica y vigilancia de la salud al personal del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2018-058-SG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid