Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2018, Núm. 156

Sumario BOE-S-2018-156:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Congreso de los Diputados. Reglamento
Senado. Reglamento

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector vitivinícola
  • Orden APA/680/2018, de 26 de junio, por la que se modifica la fecha establecida en el apartado 1 del artículo 91 del Real Decreto 5/2018, de 12 de enero, para la aplicación de las medidas del Programa de Apoyo 2019-2023 al Sector Vitivinícola Español.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Libros de texto
Deporte
Colegios profesionales
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
  • Acuerdo de 27 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, para que de manera exclusiva y excluyente, conozcan de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cartas de servicios
Catastro
  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección General de Catastro, por la que se amplía el plazo previsto en la de 20 de diciembre de 2016, por la que se determinan municipios y periodo de aplicación del procedimiento de regularización catastral.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y La Rioja Turismo, S.A.U., para la realización conjunta del "Encuentro III/2018 de la Joven Orquesta Nacional de España en RiojaForum", entre los días 20 y 29 de julio de 2018.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Calidad educativa

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de actualización de las tablas salariales del Convenio colectivo de BT España, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, SA.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo general del sector de la construcción.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo nacional para las industrias de pastas alimenticias.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación de las tablas salariales 2017 y 2018 del Convenio colectivo del sector de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial, por el que se incorpora un anexo al Convenio colectivo de Oficinas Corporativas del Grupo de empresas Gamesa.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Babé y Cia, SL.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Saint Gobain Cristalería, SL.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo Bebidas Naturales.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial y tablas salariales para 2017 del II Convenio colectivo profesional de los controladores de tránsito aéreo en la Entidad Pública Empresarial Enaire.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión y las tablas salariales del Convenio colectivo de Exide Technologies, SLU.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Audiencia Nacional relativa al Convenio colectivo del sector de las contratas ferroviarias.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2017 del Convenio colectivo estatal del sector de acción e intervención social.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos de revisión salarial y tablas salariales para el año 2017 del XVII Convenio colectivo de Iberia, LAE, SA, y sus tripulantes de cabina de pasajeros.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos relativos a la prórroga, revisión salarial y modificación del Convenio colectivo de BT España, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, SA.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2017 del Convenio colectivo de Philips Ibérica, SAU.

  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes a las provincias de Pontevedra, Granada y Jaén del Convenio colectivo estatal del sector laboral de restauración colectiva.

  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales provisionales para el año 2018 del Convenio colectivo estatal para las industrias lácteas y sus derivados.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/683/2018, de 19 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden APM/453/2018, de 25 de abril, por la que se modifica la Orden AAA/1406/2016, de 18 de agosto, por la que se establece un Plan de gestión para los buques de los censos del Caladero Nacional del Golfo de Cádiz.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de junio de 2018, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la organización del curso "IX Encuentro de Teoría Sociológica: (In) certidumbres en las Sociedades Contemporáneas".

Convenios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2018, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Hospital Universitario San Pedro de Alcántara para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, en el área de enfermedades hepáticas y digestivas.

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio para la cesión de uso de la ultracentrífuga analítica Beckman-Coulter XLA del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas al Centro de Investigaciones Biológicas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Orden ECE/684/2018, de 27 de junio, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de julio de 2018 mediante el procedimiento de sindicación.

  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 15 de junio de 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de junio de 2018, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de junio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 8 de junio de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Skipper Capital Advisors EAFI, SL, en el correspondiente registro.

Mercado de valores

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2. Objeto: Servicio de Mantenimiento de vehículos Rg-31 y vehículos de recuperación MAXXPRO de dotación en el Ejercito de Tierra. Expediente: 2021618002100.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: 522/2018 Mantenimiento y certificación de tanques del servicio de combustibles en las instalaciones de la Armada en Vispon, la Curra y Mahón. Expediente: 3504018007600.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obras del proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad Murcia-Almería. Tramo: Pulpí-Vera (on 011/18). Expediente: 3.18/20830.0165.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad-Presidencia. Objeto: Servicio de realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Castejón-Pamplona-Vitoria. Subtramos Villafranca a Tafalla. Expediente: 3.18/20830.0145.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad Murcia-Almería. Tramo: Río Andarax-El Puche. Expediente: 3.18/20830.0164.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia de instalaciones automáticas de detección de incendios en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PA 16/18.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2018 (Varios). Expediente: V-08/17-12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para mantenimiento, actualización y revisión del inventario patrimonial de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: V-03/17-30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 10/14 de mejora de la impulsión del Ramal de Cieza (Mu/Varios). Expediente: O-10/14-12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas, capilla, casa de administración, albergues, almacén y otras instalaciones de la zona de la presa. Año 2017-2019 (AB/Nerpio). Expediente: V-02/17-27.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del Consejo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se da publicidad a la formalización de la contratación del servicio de actualización tecnológica de software base de servidor de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se da publicidad a la formalización de la contratación del servicio de alojamiento externo (hosting) de la infraestructura de la plataforma tecnológica de la pesca (PTP) que presta servicio en el ámbito de Mar de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, de ejecución y coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción de centro con dos líneas de educación infantil y dos líneas de educación primaria (tipo C2) en Alhendín, Granada.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de desmontaje, traslado, almacenaje, montaje, desguace y mantenimiento de módulos prefabricados propiedad de la Consejería de Educación en centros docentes públicos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos e instalaciones asociadas, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Orion Pharma, S.L., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversos artículos para recuperación de células para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diverso material de punción: catéteres centrales, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversas grapadoras tisulares y cargas, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de etiquetas código de barras para laboratorio, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversas agujas y trocares de videocirugía, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de 15 camas para pacientes críticos con posición terapéutica decúbito lateral en tabla para la UCI y 182 camas de hospitalización para el Hospital de Rehabilitación y Trauma del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material no sanitario: tóner con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos para el lavado de ropa para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de cuatro ascensores con destino al Hospital Torrecárdenas centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de colchones, fundas y almohadas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diverso material para reconstrucción y regeneración tisular para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Ipsen Pharma, S.A. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Vifor Pharma España, S.L. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Actelion Pharmaceuticals España, S.L. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Swedisch Orphan Biovitrum, S.L. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Otsuka Pharmaceutical, S.A. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Angelini Farmaceutica, S.A. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Pfizer, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro reactivos para los laboratorios de Bioquimica y Microbiología del Hospital de la Plana. Expediente: 558/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de vigilancia y control de determinados vectores (insectos) que suponen un riesgo para la salud. Expediente: 6/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro para la ampliación de la infraestructura de conmutación de red de los centros de proceso de datos del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad de formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad, en las dependencias de la Consejería de Sanidad, en la sede de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato: suministro de una base de datos especializada de datos Lidar actuales de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente 1872SU1CA066.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato de suministros adquisición de Hardware Oracle, basado en el Acuerdo Marco 13/2013 de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas cofinanciado en un 50% con cargo al Programa Operativo FEDER 2014-2020 de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo de formalización de la contratación del Servicio de Mantenimiento del Hardware y licencias de Oracle de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo de formalización para la contratación del servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos y sistemas de alimentación ininterrumpidos (SAI) de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Polanco. Objeto: Limpieza edificios municipales. Expediente: 914/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obra consistente en la ejecución del proyecto Escuela de Música y Centro Cívico la Cuadra en Beniopa incluido en el Plan Inversión Productiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 449/2018. Expediente: CONT-005/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Pont de Vilomara i Rocafort sobre la adjudicación y formalización del contrato"Sustitución de luminarias del alumbrado público para equipos con tecnología LED para mejorar la eficiencia energética".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de equipos multifuncionales, en régimen de alquiler con destino al Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia por el que se anuncia la formalización del contrato de prestación del servicio de mantenimiento de los terrenos forestales, zonas verdes forestales, red de barrancos y parcelas patrimoniales de carácter forestal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión, denominado "Gestión de la Escuela municipal de Música y Danza del Distrito de Centro del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de prevención y salvamento en las playas de Canet de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "La Quinta Cocina (con productos de comercio justo)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización de contrato relativo a la prestación del "Servicio de explotación operativa y tecnológica del sistema integrado de gestión de emergencias del 092 del Exmo. Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios para el concierto de 14 plazas en recursos convivenciales de apoyo a la reinserción para drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones de Madrid Salud.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente 22/17, tramitado para la contratación del contrato administrativo especial de Servicio de instalación, mantenimiento y explotación de máquinas expendedoras de alimentos líquidos y sólidos en centros y dependencias de la UPV/EHU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Mantenimiento en coste por copia y suministro de impresoras y equipos multifunción, por precios unitarios. Expediente: MY17/ASIC/S/31.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de gases técnicos y líquidos criogénicos, para el grupo de compra que forma la contratación.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del "Servicio de mantenimiento Universitas XXI".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del transporte marítimo de la correspondencia entre Península y la Isla de Santa Cruz de Tenerife y vv. Expediente: CC180031.

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte S.A. Objeto: Mantenimiento de la Escombrera de Pumardongo. Expediente: C-3860-18/D-9122.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de diferentes modelos de etiquetas para la S.E. Correos y telégrafos, S.A.S.M.E. Expediente: IM180005.

  • Anuncio de la FUNDACIÓN ENAIRE, F.S.P. de adjudicación del Concurso de Proyectos para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa, y Coordinación de Seguridad de las Obras de Rehabilitación y Reforma con Adecuación Museográfica del Centro de Arte de La Arquería de Nuevos Ministerios (Madrid).

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: Suministro de varios tipos de separadores físicos de carril-bus y de balizas mediante un descuento a la baja sobre precios base . Expediente: 18/067/2.

  • Anuncio de Metro de Madrid S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de 270 desfibriladores externos automáticos en estaciones y recintos de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Locales, para la contratación de trabajadores desempleados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 18 de junio de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O. A. (FEGA) por la que se convocan ayudas para la concesión de subvenciones a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el año 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 19 de junio de 2018 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la novena convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de junio de 2018, de la Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias de la Consellería de Medio Rural por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la indicación geográfica protegida Betanzos.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid