Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2018, Núm. 156

Sumario BOE-S-2018-156:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de actualización de las tablas salariales del Convenio colectivo de BT España, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, SA.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo general del sector de la construcción.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo nacional para las industrias de pastas alimenticias.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación de las tablas salariales 2017 y 2018 del Convenio colectivo del sector de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial, por el que se incorpora un anexo al Convenio colectivo de Oficinas Corporativas del Grupo de empresas Gamesa.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Babé y Cia, SL.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Saint Gobain Cristalería, SL.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo Bebidas Naturales.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial y tablas salariales para 2017 del II Convenio colectivo profesional de los controladores de tránsito aéreo en la Entidad Pública Empresarial Enaire.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión y las tablas salariales del Convenio colectivo de Exide Technologies, SLU.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Audiencia Nacional relativa al Convenio colectivo del sector de las contratas ferroviarias.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2017 del Convenio colectivo estatal del sector de acción e intervención social.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos de revisión salarial y tablas salariales para el año 2017 del XVII Convenio colectivo de Iberia, LAE, SA, y sus tripulantes de cabina de pasajeros.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos relativos a la prórroga, revisión salarial y modificación del Convenio colectivo de BT España, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, SA.

  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2017 del Convenio colectivo de Philips Ibérica, SAU.

  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes a las provincias de Pontevedra, Granada y Jaén del Convenio colectivo estatal del sector laboral de restauración colectiva.

  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales provisionales para el año 2018 del Convenio colectivo estatal para las industrias lácteas y sus derivados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Locales, para la contratación de trabajadores desempleados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid