Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2018, Núm. 156

Sumario BOE-S-2018-156:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, de ejecución y coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción de centro con dos líneas de educación infantil y dos líneas de educación primaria (tipo C2) en Alhendín, Granada.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de desmontaje, traslado, almacenaje, montaje, desguace y mantenimiento de módulos prefabricados propiedad de la Consejería de Educación en centros docentes públicos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos e instalaciones asociadas, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Orion Pharma, S.L., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversos artículos para recuperación de células para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diverso material de punción: catéteres centrales, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversas grapadoras tisulares y cargas, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de etiquetas código de barras para laboratorio, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversas agujas y trocares de videocirugía, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de 15 camas para pacientes críticos con posición terapéutica decúbito lateral en tabla para la UCI y 182 camas de hospitalización para el Hospital de Rehabilitación y Trauma del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material no sanitario: tóner con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos para el lavado de ropa para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de cuatro ascensores con destino al Hospital Torrecárdenas centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de colchones, fundas y almohadas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diverso material para reconstrucción y regeneración tisular para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Ipsen Pharma, S.A. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Vifor Pharma España, S.L. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Actelion Pharmaceuticals España, S.L. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Swedisch Orphan Biovitrum, S.L. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Otsuka Pharmaceutical, S.A. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamento exclusivo de la empresa Angelini Farmaceutica, S.A. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Pfizer, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid