Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2018, Núm. 156

Sumario BOE-S-2018-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Polanco. Objeto: Limpieza edificios municipales. Expediente: 914/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obra consistente en la ejecución del proyecto Escuela de Música y Centro Cívico la Cuadra en Beniopa incluido en el Plan Inversión Productiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 449/2018. Expediente: CONT-005/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Pont de Vilomara i Rocafort sobre la adjudicación y formalización del contrato"Sustitución de luminarias del alumbrado público para equipos con tecnología LED para mejorar la eficiencia energética".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de equipos multifuncionales, en régimen de alquiler con destino al Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia por el que se anuncia la formalización del contrato de prestación del servicio de mantenimiento de los terrenos forestales, zonas verdes forestales, red de barrancos y parcelas patrimoniales de carácter forestal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión, denominado "Gestión de la Escuela municipal de Música y Danza del Distrito de Centro del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de prevención y salvamento en las playas de Canet de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "La Quinta Cocina (con productos de comercio justo)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización de contrato relativo a la prestación del "Servicio de explotación operativa y tecnológica del sistema integrado de gestión de emergencias del 092 del Exmo. Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios para el concierto de 14 plazas en recursos convivenciales de apoyo a la reinserción para drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones de Madrid Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid