Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de junio de 2018, Núm. 158

Sumario BOE-S-2018-158:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de desarrollo y evolución de aplicaciones informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 4/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de sistemas y producción del Fondo de Garantía Salarial, por tramitación urgente. Expediente: 2018/115.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de emisión de vales de comida para el personal de los SSCC de Instituto Social de la Marina y de la Dirección Provincial de Madrid. Expediente: 602018PA1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo O.A. M.P. (INSSBT). Objeto: Acondicionamiento del sótano 1, para crear dependencias formativas en el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSHT). Expediente: 2019-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la sede de la Dirección Provincial, Oficina de Prestaciones y Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: PA-1/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid