Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de junio de 2018, Núm. 158

Sumario BOE-S-2018-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Reglamento de Circulación Ferroviaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica de soporte al Departamento de Infraestructuras para la redacción de proyectos en el periodo 2018-2019. Expediente: P.O.04.18.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Puerto de Vigo. Expediente: SUM-163.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Vial Eje-6 en esclusa Puerta del Mar. Expediente: CONT00053/18.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas, del procedimiento de contratación de "servicios de mantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto, subestaciones eléctricas, centro de autotransformación y telemando de energía de la Línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo: Medina del Campo-Salamanca". (Expediente: 2.17/28520.0134).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de "Oficina de Gestión de Proyectos de Tecnología Aplicada a la Gestión y Operativa Portuaria de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ES-15-PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la evolución de la plataforma de integración continua de adif. Expediente: 3.18/41110.0026.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de monitores para el sistema de información al viajero de la estación de barcelona sants. Expediente: 2.18/30410.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de limpieza de dependencias adscritas a la jefatura de área de mantenimiento de Barcelona. Expediente: 2.18/28520.0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de modificación del acceso ferroviario al puerto de cádiz. Expediente: 3.17/28507.0083.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Trabajos de limpieza del puerto comercial, recinto pesquero y edificios de la Autoridad Portuaria de Pasaia, y gestión de contenedores y residuos en el Puerto de Pasaia. Expediente: 1188/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre resolución del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se aprueba del expediente de Información Pública y definitiva del proyecto de trazado: "Proyecto de construcción de aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en vialidad invernal. Autovía A-66, p.k. 56+000. Lena (Asturias)." Clave: 37-O-6020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid