Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de junio de 2018, Núm. 158

Sumario BOE-S-2018-158:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios informáticos para el análisis, construcción, implantación, integración y gestión de la calidad del nuevo software de gestión de agendas y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Obras de reactivación vegetal de la margen derecha de la zona sur del Río Manzanares como nuevo sumidero de CO2".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y conexión en la central receptora de alarmas (CRA), depósito y custodia de llaves y servicio de acuda a las dependencias del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT) y asesoramiento técnico y legal en el ámbito de las instalaciones de seguridad.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios para el control técnico sobre los cimientos, estructura, cierres, cubiertas e instalaciones de las obras promovidas por el Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de vehículos para el servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Leganés para el período 2018-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se procede a la formalización del servicio de desbroce de pistas en diversas parroquias de la zona rural del ayuntamiento de Lugo durante el año 2018. 1/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de elaboración de comidas destinado a personas en situación de calle, atendidas en el Centro de Acogida Municipal del Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 106/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón de formalización del contrato de servicios postales y telegráficos de este Ayuntamiento y del Juzgado de Paz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se publica la formalización del contrato de los Servicios postales, telegráficos y notificaciones para las dependencias del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de cinco vehículos patrulla por el sistema de renting para el servicio de Policía Local de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se publica la formalización del contrato del suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del Parque Móvil del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Gas Natural en las dependencias municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato relativo a los servicios para el desarrollo de las actividades del programa deporte para todos.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato de servicios para el desarrollo de las actividades del programa Juegos Deportivos Escolares.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) en entorno SAP de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto la adquisición de licencias de software e implantación de un sistema global de archivado de datos estructurados y de búsqueda en información histórica como vía estándar de eliminación de aplicaciones obsoletas y, servicios para el decomisado de un conjunto de aplicaciones del Instituto Municipal de Informática de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de vigilancia, seguridad y conserjería para el Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona norte de Madrid. Lote 3: Mejora del sistema de riego, saneamiento y caminos deteriorados en la calle Victor de la Serna 16, en el Parque Puerta de América-Corazón de María (Distrito de Chamartín) y remodelación de zona verde colindante con los Jardines del Capricho (Distrito de Barajas)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del Programa Integral de Dinamización, Formación y Animación Sociocultural para las personas mayores socias de los centros municipales de mayores del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana por la formalización del contrato de suministro de tuberías y accesorios en almacén para la explotación de infraestructuras del abastecimiento de agua a la zona gaditana.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana por la formalización del contrato de suministro de tuberías y accesorios en almacén para la explotación de infraestructuras del abastecimiento de agua a la zona gaditana.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministros para el alquiler de 103 vehículos para la campaña de verano 2018 del Plan de Información y vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de formalización del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto del Conselh Generau d'Aran, sobre la incoación del expediente de Declaración de Bien Cultural de Interés Nacional, en la categoría de lugar histórico, a la Plaça der Haro de Les, así como la de su delimitación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid