Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de junio de 2018, Núm. 158

Sumario BOE-S-2018-158:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar II. 12º Año. Expediente: V-11/17-15.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en Plaza de España - Sectores II y III (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de Servicios de telecomunicaciones en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del "Proyecto Informativo del Sistema de Saneamiento y Depuración de Arona Este-San Miguel (Tenerife)", de su Estudio de Impacto Ambiental y de la relación de bienes y derechos afectados. Clave: 13.338-0509/2101.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias sobre el otorgamiento de concesión de Dominio Público Marítimo - Terrestre mediante la instalación de un módulo de restauración (comidas y bebidas) con terraza en la playa de Costa Alegre, en el término municipal de Mogán, isla de Gran Canaria - N/Ref. CNC02/17/35/0005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid