Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de junio de 2018, Núm. 158

Sumario BOE-S-2018-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos
Tabaco. Precios
  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Reglamento de Circulación Ferroviaria

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
Formación profesional marítima y sanitaria
  • Orden TMS/693/2018, de 28 de junio, por la que se desarrolla el Real Decreto 292/2018, de 18 de mayo, por el que se regula el procedimiento de acceso y el régimen de prestación de la formación profesional marítima y sanitaria del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Organización
  • Real Decreto 697/2018, de 29 de junio, por el que se crea el Grupo de Trabajo para la reforma del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y se deroga el Real Decreto 229/2018, de 20 de abril, por el que se aprueba la modificación de los Estatutos de la Fundación del Teatro Real F.S.P., que pasa a denominarse Fundación Nacional del Teatro Real y del Teatro de la Zarzuela F.S.P., y se adoptan las disposiciones necesarias para la integración en la Fundación de los medios del Teatro de la Zarzuela, centro de creación artística del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Espacios naturales protegidos
  • Real Decreto 699/2018, de 29 de junio, por el que se declara Área Marina Protegida el Corredor de migración de cetáceos del Mediterráneo, se aprueba un régimen de protección preventiva y se propone su inclusión en la Lista de Zonas Especialmente Protegidas de Importancia para el Mediterráneo (Lista ZEPIM) en el marco del Convenio de Barcelona.

Gas natural. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 710/2018, de 29 de junio, por el que se nombra Embajador Jefe de la Delegación Permanente de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) a don Manuel María Escudero Zamora.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 21 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica la relación definitiva de admitidos del concurso para provisión de plazas de Letrado del Gabinete Técnico, al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 1 de febrero de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/694/2018, de 29 de junio, por la que se modifica la fecha de entrada en funcionamiento del Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Eivissa, correspondiente a la programación del 2017, establecida en la Orden JUS/1277/2017, de 22 de diciembre.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, SA, para la ejecución de los planes de seguros agrarios combinados en el ejercicio presupuestario 2018.

Pesca marítima
  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se prohíbe temporalmente la pesca, tenencia a bordo y desembarque de ejemplares de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de junio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de junio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de tiendas para PC desplegable COLPRO. Expediente: 2091118016300.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición Intensificadores de Imagen Visión Nocturna. Expediente: 2.0109.18.0027.00.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Asistencia técnica para el diseño, suministro, montaje y mantenimiento de la exposición temporal "Rojo, amarillo, rojo. La bandera de todos. 175º aniversario". Expediente: 2094718006100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de dos hidrojets para el patrullero Colimbo II del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 18710031200.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica de soporte al Departamento de Infraestructuras para la redacción de proyectos en el periodo 2018-2019. Expediente: P.O.04.18.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Puerto de Vigo. Expediente: SUM-163.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Vial Eje-6 en esclusa Puerta del Mar. Expediente: CONT00053/18.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas, del procedimiento de contratación de "servicios de mantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto, subestaciones eléctricas, centro de autotransformación y telemando de energía de la Línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo: Medina del Campo-Salamanca". (Expediente: 2.17/28520.0134).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de "Oficina de Gestión de Proyectos de Tecnología Aplicada a la Gestión y Operativa Portuaria de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ES-15-PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la evolución de la plataforma de integración continua de adif. Expediente: 3.18/41110.0026.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de monitores para el sistema de información al viajero de la estación de barcelona sants. Expediente: 2.18/30410.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de limpieza de dependencias adscritas a la jefatura de área de mantenimiento de Barcelona. Expediente: 2.18/28520.0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de modificación del acceso ferroviario al puerto de cádiz. Expediente: 3.17/28507.0083.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Trabajos de limpieza del puerto comercial, recinto pesquero y edificios de la Autoridad Portuaria de Pasaia, y gestión de contenedores y residuos en el Puerto de Pasaia. Expediente: 1188/2018.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural. Expediente: J180057.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de desarrollo y evolución de aplicaciones informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 4/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de sistemas y producción del Fondo de Garantía Salarial, por tramitación urgente. Expediente: 2018/115.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de emisión de vales de comida para el personal de los SSCC de Instituto Social de la Marina y de la Dirección Provincial de Madrid. Expediente: 602018PA1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo O.A. M.P. (INSSBT). Objeto: Acondicionamiento del sótano 1, para crear dependencias formativas en el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSHT). Expediente: 2019-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la sede de la Dirección Provincial, Oficina de Prestaciones y Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: PA-1/2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar II. 12º Año. Expediente: V-11/17-15.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en Plaza de España - Sectores II y III (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de Servicios de telecomunicaciones en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato de servicios de "asistencia técnica para la actualización de los planes de gestión de las ZEC de competencia estatal en la demarcación marina Canaria, en el Proyecto LIF IP-PAF INTERMARES (LIFE 15 IPE ES 012) "Gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino español".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de diversos edificios del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J17.042.01.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de apoyo técnico al proyecto de investigación BIFAP. Expediente: 2018/22706/005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza por el que se modifican las fechas de apertura de ofertas del expediente de contratación referido suministro de material fungible y equipamiento necesarios para bombas de infusión endovenosa y nutrición.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Solsona, La Coma y La Pedra, Cardona, Sant Llorenç de Morunys, Sú y Freixinet.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización de la 1ª prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de compostage de Vila-Seca/Salou.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 25 de junio de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural, por la que se hace pública la formalización de la contratación, de los servicios técnicos para la realización de los acuerdos de reestructuración y colocación de los marcos de los nuevos predios resultantes en 7 zonas de reestructuración parcelaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica formalización de contrato del Servicio de Limpieza, Jardinería y Control de Plagas con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 8/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato del seguro de vida y accidentes del personal al servicio de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, de formalización del contrato de Servicio de limpieza, conservación de viales-jardinería, control de plagas y gestión de residuos no peligrosos del Hospital General Universitario Santa Lucía. Área II de salud-Cartagena.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, de formalización de contrato de Servicio de lavado, higienización y desinfección de ropa hospitalaria de los Centros Sanitarios del Área III de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de medios de transporte viral y pruebas de diagnóstico virológico.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería para la Redacción de los Proyectos y Dirección de las obras de reforma de edificio para el nuevo Centro de Salud Valencia-Tres Forques. Expediente: 74/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove. Objeto: Alimentación de los campamentos juveniles Jaume I, en Alcossebre y Navalón, en Navalón-Enguera, para la campaña Viu L'Estiu, oferta concertada 2018-2019. Expediente: CNMY18/PARTAP/1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de mantenimiento y apoyo a explotación y suministro para renov. tecnológ. y ampliación de la red de Comunicaciones Móviles Digitales de Emergencias y Seguridad de la Generalitat Valenciana. Expediente: CNMY17/DGTIC/42.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de Transporte escolar provincia de Toledo en rutas de menos de 10 plazas para los cursos 2017-2018, 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 (1802TO17SER00156). Expediente: 2017/002871.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears por el que se hace pública rectificación del error en el anuncio de formalización del diálogo competitivo para la contratación del suministro de un sistema de información hospitalario (hardware y software), incluidas las comunicaciones y los servicios de gestión de los mismos, el servicio basado en el control de disponibilidad y actualización tecnológica para el Hospital Universitario Son Dureta, los centros asociados y el nuevo Hospital Son Dureta en Son Espases.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "reactivos de biología molecular para la realización de la carga viral de VIH, VHA, PCR de virus simple 1, 2 y genotipado de papiloma virus".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno por la que se anuncia la formalización del contrato "Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escalas Metz".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicios para la elaboración de los mapas estratégicos de ruido y planes de acción de las carreteras de la red de la Comunidad de Madrid 3ª fase.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización de la contratación del "suministro de equipos de protección individual y equipos complementarios para la lucha contra los incendios forestales".

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de "Sustitución de las luminarias existentes a LED en distintas calles del barrio del Real en la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios informáticos para el análisis, construcción, implantación, integración y gestión de la calidad del nuevo software de gestión de agendas y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Obras de reactivación vegetal de la margen derecha de la zona sur del Río Manzanares como nuevo sumidero de CO2".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y conexión en la central receptora de alarmas (CRA), depósito y custodia de llaves y servicio de acuda a las dependencias del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT) y asesoramiento técnico y legal en el ámbito de las instalaciones de seguridad.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de los servicios para el control técnico sobre los cimientos, estructura, cierres, cubiertas e instalaciones de las obras promovidas por el Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de vehículos para el servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Leganés para el período 2018-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se procede a la formalización del servicio de desbroce de pistas en diversas parroquias de la zona rural del ayuntamiento de Lugo durante el año 2018. 1/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de elaboración de comidas destinado a personas en situación de calle, atendidas en el Centro de Acogida Municipal del Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 106/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón de formalización del contrato de servicios postales y telegráficos de este Ayuntamiento y del Juzgado de Paz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se publica la formalización del contrato de los Servicios postales, telegráficos y notificaciones para las dependencias del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de cinco vehículos patrulla por el sistema de renting para el servicio de Policía Local de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se publica la formalización del contrato del suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del Parque Móvil del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Gas Natural en las dependencias municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato relativo a los servicios para el desarrollo de las actividades del programa deporte para todos.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato de servicios para el desarrollo de las actividades del programa Juegos Deportivos Escolares.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) en entorno SAP de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto la adquisición de licencias de software e implantación de un sistema global de archivado de datos estructurados y de búsqueda en información histórica como vía estándar de eliminación de aplicaciones obsoletas y, servicios para el decomisado de un conjunto de aplicaciones del Instituto Municipal de Informática de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de vigilancia, seguridad y conserjería para el Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona norte de Madrid. Lote 3: Mejora del sistema de riego, saneamiento y caminos deteriorados en la calle Victor de la Serna 16, en el Parque Puerta de América-Corazón de María (Distrito de Chamartín) y remodelación de zona verde colindante con los Jardines del Capricho (Distrito de Barajas)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del Programa Integral de Dinamización, Formación y Animación Sociocultural para las personas mayores socias de los centros municipales de mayores del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana por la formalización del contrato de suministro de tuberías y accesorios en almacén para la explotación de infraestructuras del abastecimiento de agua a la zona gaditana.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana por la formalización del contrato de suministro de tuberías y accesorios en almacén para la explotación de infraestructuras del abastecimiento de agua a la zona gaditana.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministros para el alquiler de 103 vehículos para la campaña de verano 2018 del Plan de Información y vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de formalización del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Acuerdo marco para la contratación de suministro de monografías para la Biblioteca General. Expediente: 17/AM011.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de comunicaciones (telefonía y datos) de la Universidad Politécnica de Cartagena.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro de mobiliario y equipamiento de laboratorio destinado a la Facultad de Ciencias Químicas.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la formalización del contrato cuyo objeto es el servicio de integración del conjunto del Fiber Mos y pruebas de subsistemas del instrumento Megara para el gran telescopio Canarias (GTC).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el servicio de escuelas temáticas de verano y actividades en los "días sin cole" para familiares de 3 a 18 años de los miembros de la comunidad universitaria y otros colectivos durante los cursos 2017/2018 y 2018/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre resolución del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se aprueba del expediente de Información Pública y definitiva del proyecto de trazado: "Proyecto de construcción de aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en vialidad invernal. Autovía A-66, p.k. 56+000. Lena (Asturias)." Clave: 37-O-6020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del "Proyecto Informativo del Sistema de Saneamiento y Depuración de Arona Este-San Miguel (Tenerife)", de su Estudio de Impacto Ambiental y de la relación de bienes y derechos afectados. Clave: 13.338-0509/2101.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias sobre el otorgamiento de concesión de Dominio Público Marítimo - Terrestre mediante la instalación de un módulo de restauración (comidas y bebidas) con terraza en la playa de Costa Alegre, en el término municipal de Mogán, isla de Gran Canaria - N/Ref. CNC02/17/35/0005.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Extracto de la Resolución de 25 de junio de 2018 del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales por la que se convocan un máximo de 16 ayudas para jóvenes investigadores titulados universitarios superiores en el marco del Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias - Las Palmas sobre el otorgamiento de concesión de Dominio Público Marítimo - Terrestre con destino a "diversas instalaciones accesorias al Radisson Blu Resort", en Patalavaca, en el término municipal de Mogán, isla de Gran Canaria - N/Ref.CNC02/17/35/0001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto del Conselh Generau d'Aran, sobre la incoación del expediente de Declaración de Bien Cultural de Interés Nacional, en la categoría de lugar histórico, a la Plaça der Haro de Les, así como la de su delimitación.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid