Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 2019, Núm. 30

Sumario BOE-S-2019-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, de Puertos del Estado, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2018, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Cartagena, para la ejecución de los trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de climatización. Expediente: 3.18/28510.0082.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones en las carreteras: en Autopista AP-1, conexión con A-1 en Burgos al límite provincia de Álava. Provincia de Burgos. Expediente: 51-BU-0701; 30.10/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Área de Servicio del Gornazo, A-67 (Santander a Torrelavega) PK. 191+000, ambas márgenes. Termino Municipal Miengo. Provincia de Cantabria. Expediente: 37-S-0101.AS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contratación del suministro de material de oficina en general y papelería corporativa de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R430003. Expediente: RSC: 2018-00139.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Área de Servicio de Quintanapalla, PK 12+000 de la Autopista AP-1 Burgos-Armiñon. Provincia de Burgos. Expediente: 37-BU-0103.AS.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente para las obras en la Demarcación del Estado en Castilla y León Occidental. Provincia de Valladolid. Expediente: MA-VA-002; 30.24/18.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos para la supresión de limitaciones temporales de velocidad máxima en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Este. Red Convencional". (Expediente: 3.18/27507.0206).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "ejecución de las obras de reparación de 23 puentes situados entre los PP.KK. 000+640 y 044+637 del Tramo Monforte-Ourense de la Línea 810". (Expediente: 3.18/27507.0379).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de conceptualización y diseño Web. Clave de expediente: 2018R340044. Expediente: 2018-00126.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "servicio de gestión y suministro de vales restaurante para asistentes a cursos de formación". (Expediente Nº 2.18/04720.0007).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma y estación para la integración del ferrocarril en lorca. Expediente: 3.19/20830.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Servicio de conservación, mantenimiento y pequeñas obras en el Puerto de Motril. Expediente: 180302SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de enero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 193ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto Construcción para la Implantación del Ancho Estándar en el Corredor Mediterráneo Subtramo: Castellbisbal -Martorell", en los términos municipales de Rubí, Martorell, Castellbisbal y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de enero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 192ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo del Montaje de Vía, Electrificación, Drenaje, Instalaciones de Protección Civil y Seguridad y Obras Complementarias del Túnel de Langreo. Línea 08-752 Laviana-Gijón San Crespo. Red de Ancho Métrico de Asturias", en el término municipal de Langreo (Asturias).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, sobre aprobación del pliego de condiciones particulares para la prestación del servicio comercial de eviscerado, descabezado, lavado y envasado de grandes peces en el Puerto de Vigo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Ecosur Bahía, S.L. de concesión administrativa para la implantación de un "Área de lavado y desinfección de vehículos industriales y turismos", en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se somete a información pública el Estudio de Viabilidad de la concesión de obras para la ejecución, conservación y explotación de la Autovía A-7 Crevillent - Murcia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la selección de ofertas para el otorgamiento en régimen de concesión demanial para la instalación de dos puestos de terrazas de temporada en la calle Claudio Alvargonzález y en el paseo de la calle Rodríguez Sampedro en el puerto local de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la selección de ofertas para el otorgamiento en régimen de concesión demanial para la instalación de diez puestos de venta de helados en la zona de servicio del Puerto de Gijón a lo largo de la fachada marítima desde el dique de Santa Catalina hasta la playa del Arbeyal en el puerto local de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de Alvargonzález, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de Intercargo Asturias, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público un acuerdo de modificación sustancial de concesión demanial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público un acuerdo de modificación sustancial de concesión demanial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación de la modificación de las condiciones particulares para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación de los pliegos tipo de condiciones particulares para la licitación de obras, servicios y suministros mediante procedimiento abierto simplificado.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación de los pliego tipo de condiciones particulares para la licitación de obras, servicios y suministros mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de Real Club de Regatas de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid