Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 2019, Núm. 30

Sumario BOE-S-2019-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Contratación administrativa
  • Orden PCI/86/2019, de 31 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de diciembre de 2018, por el que se aprueba el Plan de Contratación Pública Ecológica de la Administración General del Estado, sus organismos autónomos y las entidades gestoras de la Seguridad Social (2018-2025).

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se modifica la de 14 de diciembre de 2009, por la que se establece el procedimiento y las condiciones para el pago de las tasas, aplicables por la inserción de anuncios en los diarios "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial del Registro Mercantil", mediante soporte papel o por vía telemática, a través de entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 24 de octubre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don José Carlos Montero Gamarra, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 31 de octubre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Benito Gálvez Acosta, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 10 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria del Magistrado don Francisco Javier Mulet Ferragut.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 28 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso ordinario n.º 302, para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 28 de enero de 2019, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario n.º 302 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 18 de enero de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de Delegación con la Unión Europea, para la ejecución de la acción: "Apoyo al Pacto de los Alcaldes del África Subsahariana (CoM SSA) - Fase III".

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización

MINISTERIO DE HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden HAC/87/2019, de 21 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelve solicitud de modificación de condiciones de expediente en vigor.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, de Puertos del Estado, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2018, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Cartagena, para la ejecución de los trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Acción educativa en el exterior

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., y la Asociación Española de Normalización, en el ámbito de las actividades de normalización, formación, divulgación y cooperación internacional.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Materiales forestales de reproducción
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con el Decreto-ley Foral 1/2018, de 24 de octubre, por el que se aprueban medidas en materia de personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Becas
  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras para la concesión de becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad.

Convenios
  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cortegada, para la financiación, ejecución y entrega de las obras en el municipio de Cortegada (Ourense), dentro del proyecto de cooperación transfronteriza "Raia Termal".

Servicios mínimos
  • Orden TEC/89/2019, de 1 de febrero, por la que se establecen los servicios mínimos en el sector de hidrocarburos ante la convocatoria de huelga general prevista entre las 00:00 horas del día 5 de febrero y las 24:00 horas del día 7 de febrero de 2019 en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Orden TEC/90/2019, de 1 de febrero, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general convocada en la Comunidad Autónoma de Cataluña prevista entre las 00:00 horas del día 5 de febrero de 2019 hasta las 24 horas del día 7 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Convenios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gasóleo en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2018/079.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Madrid. Objeto: Explotación integral del servicio de zapatería de la Jefatura de Apoyo Logístico . Expediente: 3812415014800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46, Base Aérea de Matacán. Objeto: Gestión de la cafetería general y de mantenimiento en la Base Aérea de Talavera la Real. Expediente: 2018/EA46/00004075.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de cafetería y restauración del BIEM II en la BA de Morón. Expediente: AE/003/2019.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Explotación del servicio de Bar/Cafetería del Acuartelamiento "Héroes de Revellín". Expediente: 2032718102400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Explotación del servicio de cafetería y máquinas de vending en el Acuartelamiento Barón de Warsage. Expediente: 2032718102500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de una finca urbana en Sisante (Cuenca).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Obras de reforma de los aseos de la Delegación de la AEAT en Ciudad Real, calle Ruiz Morote, número 4. Expediente: 18A70114900.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en las Administraciones de la AEAT en Cantabria: Torrelavega, Laredo y Reinosa. Expediente: 19A60003700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de suministro de cascos, placas y chalecos de protección balística para el Departamento de Aduanas e II.EE. con destino a dependencias de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Expediente: 18710089500 AV31/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de climatización. Expediente: 3.18/28510.0082.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones en las carreteras: en Autopista AP-1, conexión con A-1 en Burgos al límite provincia de Álava. Provincia de Burgos. Expediente: 51-BU-0701; 30.10/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Área de Servicio del Gornazo, A-67 (Santander a Torrelavega) PK. 191+000, ambas márgenes. Termino Municipal Miengo. Provincia de Cantabria. Expediente: 37-S-0101.AS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contratación del suministro de material de oficina en general y papelería corporativa de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R430003. Expediente: RSC: 2018-00139.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Área de Servicio de Quintanapalla, PK 12+000 de la Autopista AP-1 Burgos-Armiñon. Provincia de Burgos. Expediente: 37-BU-0103.AS.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente para las obras en la Demarcación del Estado en Castilla y León Occidental. Provincia de Valladolid. Expediente: MA-VA-002; 30.24/18.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos para la supresión de limitaciones temporales de velocidad máxima en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Este. Red Convencional". (Expediente: 3.18/27507.0206).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "ejecución de las obras de reparación de 23 puentes situados entre los PP.KK. 000+640 y 044+637 del Tramo Monforte-Ourense de la Línea 810". (Expediente: 3.18/27507.0379).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de conceptualización y diseño Web. Clave de expediente: 2018R340044. Expediente: 2018-00126.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "servicio de gestión y suministro de vales restaurante para asistentes a cursos de formación". (Expediente Nº 2.18/04720.0007).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma y estación para la integración del ferrocarril en lorca. Expediente: 3.19/20830.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Servicio de conservación, mantenimiento y pequeñas obras en el Puerto de Motril. Expediente: 180302SE.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período anual. Expediente: 60/VC-45/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente Nº 2019/2/TGSS. Servicio de limpieza por un periodo de doce meses desde 1 de febrero de 2019. Expediente: 2019/2/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización y mantenimiento del sistema gestor VPS instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 5105/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de diseño, montaje y desmontaje de stand y servicios complementarios de IFEMA para la feria AULA 2019. Expediente: PAS 1/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-6/19 (reg. 7/19).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real, para el período comprendido 01-01 31-12-2019. Expediente: 13/VC1/2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de la rotulación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y de su programación cultural (exposiciones y actividades). Expediente: 201800000539.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reordenación y adecuación del edificio Oficina Única de los Museos Greco y Sefardí en Toledo. Expediente: 18/218 OB.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, situado en la C/ Alcalá nº 37 de Madrid. Expediente: 201801PA0015.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de los Institutos y Centros del Consejo en Andalucía. Expediente: LOT01/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguros para los buques de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT18/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de un vehículo autónomo submarino de aguas medias. Expediente: 26/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio con destino a la Agencia Estatal de Investigación de trabajos de apoyo a la revisión de la justificación económica de diversas líneas de ayudas de la extinta D.G. de Investigación y del INIA. Expediente: 2018C0000002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Soporte a la revisión de solicitudes en convocatorias de ayudas y contratos laborales presentados por los beneficiarios en líneas de actuación en el marco del Plan Estatal de I+D+I 2017-2020. Expediente: 2018C0000017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio corrección de errores del Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca) detectado en el anuncio relativo al contrato para "Suministro en la modalidad de renting de césped artificial y equipamiento deportivo para el Campo de Fútbol sito en el Polideportivo Municipal de San Clemente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cambre, de formalización del servicio consistente en la conservación, mantenimiento y mejora de las instalaciones de alumbrado municipal, centros e instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Cambre, iluminación ornamental de fiestas y navidad y otros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de servicio consistente en servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla de formalización del contrato de servicio de Centro de Día para personas mayores dependientes en c/ Doctor Grande Covián (C.SE.7/17).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de Servicio de impresión y personalización de Títulos oficiales, Suplementos europeos al título sobre papel de seguridad inerte, el E-título y el SET electrónico de la Universidad. Expediente:14/18.

  • Anuncio de la Universidad de Elche relativo a la formalización de contrato de los lotes 1 y 3 del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d'Alacant y Orihuela de la Universidad. Expediente:08/18.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10 de formalización del contrato de suministro y gestión de cheques restaurante en formato tarjeta electrónica para el personal de Mutua Universal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de enero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 193ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto Construcción para la Implantación del Ancho Estándar en el Corredor Mediterráneo Subtramo: Castellbisbal -Martorell", en los términos municipales de Rubí, Martorell, Castellbisbal y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de enero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 192ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo del Montaje de Vía, Electrificación, Drenaje, Instalaciones de Protección Civil y Seguridad y Obras Complementarias del Túnel de Langreo. Línea 08-752 Laviana-Gijón San Crespo. Red de Ancho Métrico de Asturias", en el término municipal de Langreo (Asturias).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, sobre aprobación del pliego de condiciones particulares para la prestación del servicio comercial de eviscerado, descabezado, lavado y envasado de grandes peces en el Puerto de Vigo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Ecosur Bahía, S.L. de concesión administrativa para la implantación de un "Área de lavado y desinfección de vehículos industriales y turismos", en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se somete a información pública el Estudio de Viabilidad de la concesión de obras para la ejecución, conservación y explotación de la Autovía A-7 Crevillent - Murcia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la selección de ofertas para el otorgamiento en régimen de concesión demanial para la instalación de dos puestos de terrazas de temporada en la calle Claudio Alvargonzález y en el paseo de la calle Rodríguez Sampedro en el puerto local de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la selección de ofertas para el otorgamiento en régimen de concesión demanial para la instalación de diez puestos de venta de helados en la zona de servicio del Puerto de Gijón a lo largo de la fachada marítima desde el dique de Santa Catalina hasta la playa del Arbeyal en el puerto local de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de Alvargonzález, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de Intercargo Asturias, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público un acuerdo de modificación sustancial de concesión demanial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público un acuerdo de modificación sustancial de concesión demanial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación de la modificación de las condiciones particulares para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación de los pliegos tipo de condiciones particulares para la licitación de obras, servicios y suministros mediante procedimiento abierto simplificado.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación de los pliego tipo de condiciones particulares para la licitación de obras, servicios y suministros mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de Real Club de Regatas de Gijón.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica con número de depósito 99000310 (antiguo número de depósito 248).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Cogeneración", en siglas ACOGEN, con número de depósito 99002857 (antiguo número de depósito 3457).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Federación Empresarial Denominada "Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos" en siglas ATA con número de depósito 99004741 (antiguo número de depósito 7805).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Nacional de Armadores Españoles de Sociedades Conjuntas e Internacionales en siglas ANASCO con número de depósito 99000928 (antiguo número de depósito 961).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución del sindicato denominado "Sindicato del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado", en siglas IHE, con número de depósito 99004948 (antiguo número de depósito 8244).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Española de Alquiler de Vehículos", en siglas AEMAV, con número de depósito 99005018 (antiguo número de depósito 8362).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada Confederación General del Trabajo de Andalucia, Ceuta y Melilla en siglas CGT-A con número de depósito 99005622 (antiguo número de depósito 9165).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Federación de Administración General, Sanidad y Educación", en siglas FASE, con número de depósito 81100003 en la organización sindical denominada "Federación de Técnicos y Profesionales de la Sanidad", en siglas FTPS, con número de depósito 99005099.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 27 de diciembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Política Territorial por la que se convocan subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y diputaciones provinciales de la Comunidad Autónoma de Galicia, previstas en el acuerdo de Consejo de Ministros de 10 de Noviembre de 2017.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución 29 de enero de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos del Programa empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2019

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias sobre el otorgamiento de concesión de Dominio Público Marítimo – Terrestre con destino a paseo, aportación de arena, jardines, módulo de salvamento y aseos, piscina, miradores, rotonda y zona de restauración en la playa de El Perchel, en el término municipal de Mogán, isla de Gran Canaria – N/Ref. CNC02/16/35/0009.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución de las Obras de Saneamiento y Depuración de Losar de la Vera (Cáceres)". Clave: 03.310-0417/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del tanque de tormentas y ampliación de la E.D.A.R. de Villafranca de los Caballeros (Toledo)". Clave Oficial: 04.345-0207/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del tanque de tormentas y ampliación de la E.D.A.R. de Consuegra (Toledo)". Clave Oficial: 04.345-0210/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears de Información Pública sobre solicitud de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en tramo de costa de playa de Alcudia, del término municipal de Alcudia (Mallorca - Illes Balears), para instalaciones y obras en el sector I de la playa de Alcudia, formulada por el Ayuntamiento de Alcudia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo -Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio- del Gobierno de Cantabria por el que se publica la resolución de otorgamiento del permiso de investigación denominado SALIA, números 16664.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 8 de enero de 2019 de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara, por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución del "Proyecto de cambio de gas combustible GLP por gas natural en "Sitio El Royo" Polígono 50120905, en el TM de Yunquera de Henares (Guadalajara)". Expediente nº 19331100429.

  • Anuncio de 8 de enero de 2019 de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara, por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución del "Proyecto de cambio de gas combustible GLP por gas natural en Urbanización "La Celada", C/ El Redondal" Polígono 50099082, en el TM de Chiloeches (Guadalajara)". Expediente nº 19331100430.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid