Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 2019, Núm. 30

Sumario BOE-S-2019-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Becas
  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras para la concesión de becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad.

Convenios
  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cortegada, para la financiación, ejecución y entrega de las obras en el municipio de Cortegada (Ourense), dentro del proyecto de cooperación transfronteriza "Raia Termal".

Servicios mínimos
  • Orden TEC/89/2019, de 1 de febrero, por la que se establecen los servicios mínimos en el sector de hidrocarburos ante la convocatoria de huelga general prevista entre las 00:00 horas del día 5 de febrero y las 24:00 horas del día 7 de febrero de 2019 en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Orden TEC/90/2019, de 1 de febrero, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general convocada en la Comunidad Autónoma de Cataluña prevista entre las 00:00 horas del día 5 de febrero de 2019 hasta las 24 horas del día 7 de febrero de 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución 29 de enero de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos del Programa empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2019

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias sobre el otorgamiento de concesión de Dominio Público Marítimo – Terrestre con destino a paseo, aportación de arena, jardines, módulo de salvamento y aseos, piscina, miradores, rotonda y zona de restauración en la playa de El Perchel, en el término municipal de Mogán, isla de Gran Canaria – N/Ref. CNC02/16/35/0009.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución de las Obras de Saneamiento y Depuración de Losar de la Vera (Cáceres)". Clave: 03.310-0417/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del tanque de tormentas y ampliación de la E.D.A.R. de Villafranca de los Caballeros (Toledo)". Clave Oficial: 04.345-0207/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del tanque de tormentas y ampliación de la E.D.A.R. de Consuegra (Toledo)". Clave Oficial: 04.345-0210/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears de Información Pública sobre solicitud de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en tramo de costa de playa de Alcudia, del término municipal de Alcudia (Mallorca - Illes Balears), para instalaciones y obras en el sector I de la playa de Alcudia, formulada por el Ayuntamiento de Alcudia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid