Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 2019, Núm. 30

Sumario BOE-S-2019-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden HAC/87/2019, de 21 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelve solicitud de modificación de condiciones de expediente en vigor.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de una finca urbana en Sisante (Cuenca).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Obras de reforma de los aseos de la Delegación de la AEAT en Ciudad Real, calle Ruiz Morote, número 4. Expediente: 18A70114900.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en las Administraciones de la AEAT en Cantabria: Torrelavega, Laredo y Reinosa. Expediente: 19A60003700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de suministro de cascos, placas y chalecos de protección balística para el Departamento de Aduanas e II.EE. con destino a dependencias de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Expediente: 18710089500 AV31/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid