Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 2019, Núm. 30

Sumario BOE-S-2019-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., y la Asociación Española de Normalización, en el ámbito de las actividades de normalización, formación, divulgación y cooperación internacional.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período anual. Expediente: 60/VC-45/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente Nº 2019/2/TGSS. Servicio de limpieza por un periodo de doce meses desde 1 de febrero de 2019. Expediente: 2019/2/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización y mantenimiento del sistema gestor VPS instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 5105/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de diseño, montaje y desmontaje de stand y servicios complementarios de IFEMA para la feria AULA 2019. Expediente: PAS 1/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-6/19 (reg. 7/19).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real, para el período comprendido 01-01 31-12-2019. Expediente: 13/VC1/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica con número de depósito 99000310 (antiguo número de depósito 248).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Cogeneración", en siglas ACOGEN, con número de depósito 99002857 (antiguo número de depósito 3457).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Federación Empresarial Denominada "Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos" en siglas ATA con número de depósito 99004741 (antiguo número de depósito 7805).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Nacional de Armadores Españoles de Sociedades Conjuntas e Internacionales en siglas ANASCO con número de depósito 99000928 (antiguo número de depósito 961).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución del sindicato denominado "Sindicato del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado", en siglas IHE, con número de depósito 99004948 (antiguo número de depósito 8244).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Española de Alquiler de Vehículos", en siglas AEMAV, con número de depósito 99005018 (antiguo número de depósito 8362).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada Confederación General del Trabajo de Andalucia, Ceuta y Melilla en siglas CGT-A con número de depósito 99005622 (antiguo número de depósito 9165).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Federación de Administración General, Sanidad y Educación", en siglas FASE, con número de depósito 81100003 en la organización sindical denominada "Federación de Técnicos y Profesionales de la Sanidad", en siglas FTPS, con número de depósito 99005099.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid