Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2019, Núm. 37

Sumario BOE-S-2019-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, relativa a la autorización a Red Eléctrica de España, SAU, del parque de 400 kV de la subestación eléctrica de transporte a 400/220 kV de "Isona" y la línea aérea de transporte de energía eléctrica, doble circuito, a 400 kV de "Entrada y Salida en Isona" desde las líneas a 400 kV "Sallente-Sentmenat" y "Sallente-Calders", en el término municipal de Isona i Conca Dellá (Lleida).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de los canales, acequias y caminos de servicio del regadío del Valle de Lemos, TT.MM de Bóveda, Puebla de Brollón, Monforte De Lemos, Patón y Sober (Lugo). Expediente: 172/18/DT/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento de zonas verdes, áreas recreativas, carreteras de servicio y márgenes del embalse de Bárcena y de los regadíos del Bierzo (León). Expediente: 173/18/DT/PA/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de Dismare Inmobiliaria, S.L., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, mediante "Proyecto Básico de prolongación del espigón del Faro de Maspalomas, T.M. de San Bartolomé de Tirajana". N/Ref. CNC02/19/35/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia sobre el expediente de modificación de la ribera de mar, en el tramo del puerto de Mugardos, comprendido aproximadamente entre los vértices 324 a 340, del deslinde aprobado por O.M. de 13 de marzo de 2002, en el t.m. de Mugardos (A Coruña). (referencia: DES01/96/15/0025-DES04/02 (C.09/01-D)).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid