Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2019, Núm. 37

Sumario BOE-S-2019-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre las Autoridades Nacionales de Seguridad de Francia y del Reino de España referente a la cooperación en materia de supervisión, hecho en Madrid y Amiens el 28 de septiembre y 18 de octubre de 2018.

  • Corrección de errores a la Entrada en vigor del Acuerdo Euromediterráneo de aviación entre la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, por una parte, y el Reino de Marruecos, por otra, hecho en Bruselas el 12 de diciembre de 2006.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Organización
  • Orden PCI/121/2019, de 11 de febrero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de febrero de 2019, por el que se adoptan medidas adicionales para reforzar las capacidades operativas y garantizar la adaptación permanente de la Autoridad de Coordinación de las actuaciones para hacer frente a la inmigración irregular en la zona del Estrecho de Gibraltar, mar de Alborán y aguas adyacentes, para el cumplimiento de las funciones que le fueron encomendadas por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de agosto de 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
  • Orden EFP/122/2019, de 28 de enero, por la que se dispone el cese y el nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales
  • Resolución de 5 de febrero de 2019, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios de la oposición, convocada por Resolución de 27 de abril de 2018.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2018.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la Oferta de Empleo Público del Tribunal de Cuentas para 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de enero de 2019, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 8 de enero de 2019, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Auxiliar de Servicios.

Personal docente e investigador
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 26 de diciembre de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de profesor contratado doctor.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Lebrija. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el anexo IV al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 18 de enero de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1632/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 398/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Las Palmas de Gran Canaria, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de febrero de 2019, por el que se resuelve el contrato de concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje Madrid-Toledo y la autovía libre de peaje A-40 de Castilla-La Mancha, tramo: Circunvalación norte de Toledo.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la Fiesta "Entroido de Xinzo de Limia", de Xinzo de Limia (Ourense).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Criadores de Ovino Selecto de la Raza Lacaune, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de enero de 2019, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, relativa a la autorización a Red Eléctrica de España, SAU, del parque de 400 kV de la subestación eléctrica de transporte a 400/220 kV de "Isona" y la línea aérea de transporte de energía eléctrica, doble circuito, a 400 kV de "Entrada y Salida en Isona" desde las líneas a 400 kV "Sallente-Sentmenat" y "Sallente-Calders", en el término municipal de Isona i Conca Dellá (Lleida).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 24 de enero de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, para la organización conjunta de un ciclo de conciertos denominado "Primavera Barroca", en su sexta edición y dentro de la temporada 2018-2019 del Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Bujío de Ideas a Cuatro Manos, Sociedad Limitada, para la organización conjunta de un concierto del ciclo "Andalucía Flamenca" del Centro Nacional de Difusión Musical.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de resolución del Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Piel Sana de la AEDV, para el análisis de los resultados del registro español de acontecimientos adversos de terapias biológicas en dermatología.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Actualización y mantenimiento del servicio gestionado de operación, administración, monitorización y soporte de las infraestructuras y sistemas de seguridad perimetral de la AECID. Expediente: 2018/CTR/0900819.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: SIDAE 4072/18.- T.A./C11/NRFN/I-00003-P-19/Fr. Blas de Lezo.- Contrato de servicio para el Resurfacing de los cuatro Arrays del Sistema SPY. Expediente: 3654218064400.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Sostenimiento integral de seguridad de los sistemas de salvamento, contraincendios y aire respirable de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2018/AR46U/00003711.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Anuncio Intendencia de Ferrol convocando licitación pública del Servicio de Mantenimiento balsas salvavidas de los Buques de la Armada.-. Expediente: 3654218068700.

  • Anuncio de corrección de errores. Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición de vestuario para alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada. Expediente 37543/18/0394/00 (2018/AR43U/00003755).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de repuestos de cámaras térmicas portátiles marca THALES modelo SOPHIE ZS y LR de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0036/A/18/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Suministro de sobres de distintos tipos para los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2019/ASSV.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Sistemas de seguridad, custodia de llaves y acuda DP INSS Alicante 2019. Expediente: 03/VC-06/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de los canales, acequias y caminos de servicio del regadío del Valle de Lemos, TT.MM de Bóveda, Puebla de Brollón, Monforte De Lemos, Patón y Sober (Lugo). Expediente: 172/18/DT/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento de zonas verdes, áreas recreativas, carreteras de servicio y márgenes del embalse de Bárcena y de los regadíos del Bierzo (León). Expediente: 173/18/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de construcción de dos nuevos laboratorios en el edificio MATGAS cofinanciado con el proyecto SEV-2015-0496 con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 1312/18.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III para la licitación de la "Concesión del servicio de cafetería y comedor en los campus del Instituto de Salud Carlos III de Chamartín (Madrid) y Majadahonda". Expediente OM0471/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Hospital General Universitario "José Maria Morales Meseguer" y Centro de Especialidades "El Carmen" dependientes del Área de Salud VI.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de carril ferroviario 54E1 R260 para la renovación de vía de la línea 9 de FGV. Tramo 2 y 3, entre Teulada-Gata y Gata-Dénia.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio de Gestión Integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de "Caseta Sarrió" de Onil, (Alicante).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio de gestión integral del Centro de Día para personas mayores dependientes de L'Alcudia.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de formalización del contrato relativo al servicio de conservación, entretenimiento y renovación de las instalaciones de alumbrado público exterior y red semafórica de la Ciudad Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Desarrollo Económico, Energía e I más D más I del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Transgran: Suministro e Instalación de un sistema de información al viajero a través de paneles informativos en la Red de Transporte Público Regular de Viajeros en Gran Canaria. Expediente: CGC_1516_UEIN.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación de riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, (...) de 113 entidades locales de la provincia de Valencia. Expediente: 323/17/AM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la instalación de alumbrado público y ornamental en diversas zonas del municipio.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat de València. Objeto: Selección de empresas con las que suscribir acuerdo marco para la ejecución de obras de reparación, ampliación y mejora en la Universitat de València. Expediente: 2018 0020 - OB 007.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de impresión, ensobrado y acabado de documentos.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de mantenimiento evolutivo para software y gestión de la venta automática de los núcleos cercanías y ancho métrico.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la información adicional de la licitación del contrato para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II, S.A. y gestión de proyectos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Proyecto Modificado n.º 1: Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322, de Córdoba a Valencia. Tramo: Torreperogil -Villacarrillo". Clave: 12-J-3920.M1. Provincia de Jaén.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de Dismare Inmobiliaria, S.L., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, mediante "Proyecto Básico de prolongación del espigón del Faro de Maspalomas, T.M. de San Bartolomé de Tirajana". N/Ref. CNC02/19/35/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia sobre el expediente de modificación de la ribera de mar, en el tramo del puerto de Mugardos, comprendido aproximadamente entre los vértices 324 a 340, del deslinde aprobado por O.M. de 13 de marzo de 2002, en el t.m. de Mugardos (A Coruña). (referencia: DES01/96/15/0025-DES04/02 (C.09/01-D)).

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona, por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con GLP, el cierre y desmantelamiento de varios centros de almacenamiento de GLP, la construcción de una planta satélite de GNL y la construcción de instalaciones de distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Llançà (exp. 2018_1262_G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo -Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio- del Gobierno de Cantabria por el que se publican las resoluciones de otorgamiento de los permisos de investigación denominados BUENAHORA-1.ª y 2.ª FRACCIÓN, números 16662-01 y 16663-02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación eléctrica denominada "Línea aéreo/subterránea simple circuito a 66 kV entre las subestaciones de Santa Águeda y El Tablero", con número de expediente AT16/154.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid