Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2019, Núm. 50

Sumario BOE-S-2019-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/188/2019, de 20 de febrero, por la que se constituye el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, de conformidad con la lista definitiva de aprobados remitida por el Tribunal calificador.

Destinos
Reingresos
Situaciones
  • Orden JUS/187/2019, de 14 de febrero, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal a doña Ana Pilar Lamas López.

  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación forzosa de don Antolín Herrero Ortega, Fiscal de Sala con destino en la Fiscalía del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación forzosa de don Manuel Fernando Torralba Bayo, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de Zaragoza.

  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña María Mercedes Bouzas Louzao, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de A Coruña.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración Pública

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid