Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2019, Núm. 50

Sumario BOE-S-2019-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad aérea

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la actualización catastral y optimización del gasto del impuesto de bienes inmuebles. Expediente: EC18-C10-11700.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica de programación de desarrollos propio 2019. Expediente: SET-312.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica de desarrollo evolutivos plataforma tecnológica gespescavigo. Expediente: SET-311.

  • Anuncio de licitación de ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para el mantenimiento software del sistema plataforma de gestión de activos (pga). Expediente: 2.18/41110.0093.

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de conceptualización y diseño Web. Clave de expediente: 2018R340044. Expediente: 2018-00126.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del "proyecto de instalación de ascensores en la estación de Recoletos, Madrid", y del "proyecto para la mejora de la evacuación y centro de transformación de la estación de Recoletos, Madrid". Expediente: 3.18/24610.0054.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la duplicación del tramo Cáceres - Mérida, enlaces a Cáceres y estación de Cáceres de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.18/20830.0428.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Proyecto de actuaciones de mejora en la superestructura en las cercanías de Cataluña, línea R16 Barcelona Estación de Francia-Tortosa/Ulldecona. tramo Tortosa-l'Aldea. Expediente: 3.18/27507.0391.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de ampliación de la longitud útil de las vías de la estación de Lezo-Rentería. Expediente: 3.19/27507.0013.

  • Anuncio de licitación de ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones del centro de validación de tecnologías ferroviarias de ADIF en el complejo logístico de Villaverde. Expediente: 2.18/46502.0011.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se aplazan las fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones ferroviarias en fase provisional y definitiva de las Líneas de Red Convencional en las obras de la estructura y los Accesos a la Estación de la Sagrera". (Expediente n.º: 3.18/20830.0416-ON 045/18).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, sobre delegación de competencias.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Amarrre y Desamarre de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa Sepumasa, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques pertenecientes al Anexo V del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a Contenedores y Limpiezas Cuevas, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo I del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Practicaje de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa Corporación de Prácticos del Puerto de Málaga, S.L.P.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo IV del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a Francisco Cabeza, S.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Remolque en el Puerto de Málaga por la empresa Rusa Málaga, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Canpesca, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Felipe del Rosario Hernández, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencias a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria en relación con la convocatoria de concurso para la selección de ofertas para el otorgamiento de autorizaciones administrativas para la explotación de atraques, instalaciones Check-in y zona de embarque de vehículos para la línea regular de pasajeros en el Puerto de Tarifa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid