Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2019, Núm. 50

Sumario BOE-S-2019-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Bajas
  • Orden SCB/190/2019, de 15 de febrero, por la que, en aceptación de renuncia, se declara la pérdida de la condición de personal estatutario fijo en la categoría profesional de ATS/DUE en la Red Hospitalaria de Defensa de don Ignacio Zaragoza García.

  • Orden SCB/191/2019, de 15 de febrero, por la que, en aceptación de renuncia, se declara la pérdida de la condición de personal estatutario fijo en la categoría profesional de ATS/DUE en la Red Hospitalaria de Defensa de don Alejandro Jiménez García.

  • Orden SCB/192/2019, de 15 de febrero, por la que, en aceptación de renuncia, se declara la pérdida de la condición de personal estatutario fijo en la categoría profesional de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en la Red Hospitalaria de Defensa de don Raúl Enrique García Mucientes.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 27 de marzo de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS) y su aplicación informática.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de dos equipos de telemando digitales con detectores planos para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A. 1/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios de diseño e imprenta para la agencia española de medicamentos y productos sanitarios y suministro de material publicitario. Expediente: Exp. 2019/22602/240.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento y soporte del Sistema de Información de Atención Primaria e-SIAP, con destino a Atención Primaria de Ceuta y Melilla del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PN 2018/083.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid