Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2019, Núm. 50

Sumario BOE-S-2019-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Migraciones y la Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Titulares de Centros Católicos, para el desarrollo de acciones conjuntas en materia de acogida de inmigrantes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de mantenimiento a todo riesgo de las unidades UP's de los edificios A y B de los servicios centrales y del CPD de Valdemoro dependientes del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Negociado 9/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento de productos software Sourceone del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 1/18.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de las unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/VC-29/19.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/VC-40/19.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios integrales de vigilancia, seguridad y mantenimiento de instalaciones de seguridad y contraincendios en el CAISS urbano de Badajoz y Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Badajoz. Expediente: 06/VC-50/19.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de cafetería y comedor autoservicio del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PA 3/19.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble en Toledo.

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de las oficinas administrativas dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Toledo. Expediente: 45-2019/17/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona. Expediente: 01/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Gestores de Aceites Usados y otros Residuos Industriales", en siglas ANIAGA, con número de depósito 99004912 (antiguo número de depósito 8164).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Riojana de agricultores y ganaderos", en siglas ARAG-ASAJA, con número de depósito 99005794 (antiguo número de depósito 8935).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación marmolistas de Toledo y Madrid", en siglas MTM, con número de depósito 99105840.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional Española de Concesionarios de FIAT Auto", en siglas ANEFA, con número de depósito 99000072 (antiguo número de depósito 4291).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón", con número de depósito 99000267 (antiguo número de depósito 190).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid