Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 2019, Núm. 57

Sumario BOE-S-2019-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con ESERP, The Barcelona School of Business & Social Science, para la realización de prácticas académicas externas en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Totana-Lorca". (Expediente: 3.18/20830.0430– ON 050/18).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redaccion del proyecto de construccion para la duplicacion de via entre la carrera y pola de siero, en la linea oviedo - santander. via y electrificacion. Expediente: 3.18/27507.0133.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción proyecto constructivo y ejecución de obras para el suministro e instalación del equipamiento necesario para la emisión de las nuevas frecuencias asfa digital de los aspectos de preanuncio de parada, anuncio de precaución y control de zonalímitede parada (3 lotes). lote 1: p-42.lote 2: p-33,lote 3: p-25. Expediente: 3.18/27507.0300.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. fases I y II, área nº 3 c. zona este. Barcelona y Tarragona. Expediente: 3.18/07501.0013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de una concesión a Dª Carmen Moscoso Roldán para la ocupación de una parcela de unos 438m², situada en el Muelle de la Isla Verde, con destino a la explotación de un módulo desmontable para la actividad de cafetería-restaurante.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por el Real Club Marítimo de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid