Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 2019, Núm. 57

Sumario BOE-S-2019-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2019, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 25 de enero de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley de Aragón 5/2018, de 19 de abril, del taxi.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley 10/2018, de 9 de noviembre, de aceleración de la transformación del modelo económico regional para la generación de empleo estable de calidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios complementarios para la selección de personal correspondientes a OEP 2018. Expediente: 20180149.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de Limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana en Plaza del Temple y edificios dependientes de la Delegación del Gobierno. Expediente: DGCV22019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid